martes, 20 de enero de 2015

baño contra el insomnio


baño contra el insomnio

 
Este baño deberá tomarse por la noche, justo antes de irse a dormir. Después de realizarlo, conviene hacer, ya en la cama, un ejercicio de relajación a fin de que de esta manera se concilie mejor el sueño. Podrá realizarse esta ceremonia tantas veces como se quiera.

Objetos necesarios: Tres bolsitas de manzanilla o un puñado de sus flores
Tres bolsitas de tila Dos bolsitas de menta o un puñado de hojas frescas de menta
Tres cucharadas de leche Un vaso con agua Una cucharada de sal gorda o gruesa
En caso de no poder sumergirse en una bañera con estos elementos, deberán po­nerse los pies dentro de un recipiente lleno de agua en la que se hayan echado todos los ingredientes menos la sal.

Ritual
• Llenar la bañera con agua caliente y echar los ingredientes menos la sal.
• Sumergirse en el agua y relajarse. Visualizar un paisaje agradable, sedante. Pensar que, en las próximas ocho o nueve horas, no será posible encontrar la solución a ningún problema de modo que es inútil pensar en él; salir del baño.
• Poner la sal dentro del vaso y éste, debajo de la cama, a ser posible, justo debajo de la zona donde reposará la cabeza.
• Ir a la cama y relajarse nuevamente.
• Recitar la oración hasta que sobrevenga el sueño.

Oración
Estoy en paz conmigo,
con el Universo y con Dios.
Las fuerzas del Bien velarán mi sueño
y mañana será un nuevo día
lleno de gratas sorpresas.
Así me lo merezco y Dios es justo.
El agua, barrera impenetrable,
guarda mi descanso.

El vaso con agua y sal deberá ponerse debajo de la cama para aislar la mente de toda fuerza negativa que intentase perturbarla. Esta es una buena medida a tomar cada vez que se tema ser blanco de envidias ajenas. Se deberá cambiar una vez por semana, preferiblemente en lunes, día dedicado a la Luna y relacionado con la sensi­bilidad y la intuición.

Hechizo para mejorar la salud.




Hechizo para mejorar la salud


¿Haz hecho de todo pero por más que intentas tu salud o la de un ser querido no mejora? Es hora de que le des por el lado de la magia blanca, tal vez este hechizo te ayude a sanar.

Necesitarás una vela azul o rosa consagrada, una botellita de aceite de la salud, una foto de la persona enferma o un papel con su nombre.

Este ritual sirve para ayudar a mejorar la salud de un enfermo, así que manos a la obra, primero toma la vela azul si es para un hombre o la rosa si es para una mujer y escribe en ella el nombre de la persona a aliviar.

Luego pasa el aceite por la vela visualizando la energía curadora hacia la persona enferma y repite:

"Por el divino nombre de la Diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanación".

Al terminar pon la vela encendida sobre la fotografía de la persona enferma, mientras se consume concéntrate en el paciente como si estuviera sano y decreta:


"Mágica sanación, mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna"

baño contra la falta de energía




baño contra la falta de energía


En ocasiones, debido a una acumulación de problemas, a los cambios de estación o a diversas situaciones, entramos en un estado depresivo en el cual carecemos por completo de fuerzas. Sentimos que nada nos interesa, nos falta la energía vital y hacer cualquier cosa nos cuesta un enorme esfuerzo. Son épocas en las cuales, si nos dejamos llevar por la apatía, generamos problemas que luego nos cuesta resolver.
Este ritual tiene como finalidad recuperar energías y entrar en un estado positivo. Ayuda a sentir fuerzas para enfrentarse tanto a lo cotidiano como a lo excepcional y confiere paciencia para soportar aquello que no pueda resolverse inmediatamente.

Objetos necesarios: 100 g de flores de lavanda o espliego Siete granos de pimienta
Una cucharada de azúcar Una cruz de Caravaca de metal
Dos o tres litros de agua mineral Una vela blanca

Ritual
Calentar una olla con agua y poner en ella los ingredientes, incluida la cruz; dejar hervir unos tres minutos aspirando los vapores que de ella emanen. Encender en el baño la vela blanca; cuando esté tibia el agua que se ha preparado, ponerla en la bañera o reservarla para por encima de la cabeza. Sumergirse en el agua y relajarse; pensar que se está tomando un merecido descanso y que será posible recuperar la vitalidad perdida; recitar la oración. Salir del agua y dejar que el cuerpo se seque al aire libre.

Oración

Que esta agua vivifique mi cuerpo. Que el poder de la cruz de Caravaca
me dé las fuerzas que necesito y aclare las tinieblas de mi alma.


La cruz de Caravaca deberá colgarse del cuello hasta que las fuerzas hayan sido totalmente repuestas y la mejoría sea evidente.

Ritual para cargarte de energía positiva




Ritual para cargarte de energía positiva

Este ritual es conveniente realizarlo sólo cuando la persona se sienta baja de defensas (no por ello hay que dejar de ir al médico), o falta de energía, y no sabe a ciencia cierta que le ocurre.
Si estás en esta situación, debes pensar que "todo pasa", y hacer el siguiente ritual que te ayudará mucho

En una copa de cristal transparente y sin que contenga grabado ningún dibujo, se depositarán tantas gotas de aceite de oliva puro, como años tenga, se añaden tres cucharaditas de arena (puede ser de playa, o del tiesto que contenga su planta preferida en casa), todo ello se mezcla con otra cucharadita de tu perfume o colonia habitual, se mezcla bien y se introduce una medalla de vuestra virgen o santo preferido, dejándolo todo tapado con un trapo de color morado o lila, durante nueve días.

Después de los nueve dias cuélgate la medalla o llévala siempre encima; el líquido lo llevas a un cruce de caminos o carreteras a las 12 del dia o 12 noche y lo tiras; la copa se rompe diciendo:

"Pido a las fuerzas cósmicas que destruyan el mal que contenía esta copa para siempre. Amén".


Muchas veces el mal que nos preocupa no existe tal como nosotros podamos creer, pues en general de tanto pensar en un posible mal o problema, lo atraemos, por eso recomiendo que antes de obsesionarnos, hagan esta PURIFICACIÓN GENERAL, y sentirán un gran alivio.