viernes, 4 de abril de 2014

AMOR NO CORRESPONDIDO


AMOR NO CORRESPONDIDO

Es muy caro el precio que se debe pagar por mantener a nuestro lado a alguien que no puede correspondernos con el amor que merecemos. Esta situación enfermiza de querer retener a alguien a toda costa, y aceptar sus migajas de afecto es algo con lo que debe terminar ya mismo. A continuación, la primera fórmula mágica.
Proceda así:
Haga un licuado con agua, limón y hojas de perejil, colóquelo en un vaso de vidrio, introduzca un papel con el nombre de la persona y agregue unos granos de pimienta. Tape la boca del vaso con un papel de aluminio y guarde en el congelador, diciendo:
“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora congelado quedas para dejar mi corazón en paz. Quede yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”.
Al cabo de 7 días, saque del congelador y encienda encima del hielo una vela violeta. Recite así:

“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora derretido estás y mi corazón, en paz. Quedo yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”. Deje allí, hasta que se consuma la vela y se derrita el hielo. Luego, tire todo lejos de su casa.

CONSEGUIR EL ACERCAMIENTO DESEADO



CONSEGUIR EL ACERCAMIENTO DESEADO  

 Necesitas:
 una vela corazón, esencia de miel y canela.
Cuando se esta enamorado de una persona y se quiera conseguir una acercamiento se realizará lo siguiente:
En la vela y con la ayuda de un palillo, se escribirá el nombre de la persona a la que se quiera atraer y tu nombre en forma de cruz. Posteriormente se untará la vela con perfume o esencia de miel y canela. Por último se dejará reposar la vela durante tres días y al cuarto día se encenderá a las 21:00 h. “Esa persona se nos acercará.”

Si ya es tu pareja se realizará en luna creciente, si no, en luna nueva.

AYUDA PARA LOS EXÁMENES Y ENTREVISTAS.

AYUDA PARA LOS EXÁMENES Y ENTREVISTAS.               

Necesitas:

 Una vela blanca, un lazo blanco, tres hojas de laurel y un plato blanco.
En la cinta blanca se pone el deseo(para exámenes o entrevistas). Posteriormente se envolverá la vela con la cinta y se pinchará con un alfiler para sujetarla.En el plato blanco se pondrán tres hojas de laurel colocando la vela encima.Se encenderá la vela dejando que se consuma. Las hojas que queden manchadas de cera se llevarán como amuleto a la entrevista o examen.
El Ritual tendría que hacerse el día anterior antes de las doce de la noche

PARA EL TRABAJO


PARA EL TRABAJO                                                      
 Necesitas:
 Un limón, siete alfileres de cabeza negra y un folio totalmente blanco.
Clavar en el limón los alfileres en forma de cruz y por cada alfiler que se clave se pronunciará estas palabras: “Así como clavo este alfiler negro en este limón, así clave todo el mal y todos los inconvenientes que no me dejan hacer realidad…..(se dice el deseo, ej. encontrar trabajo, amor,dinero etc)” .
En el folio se escribirá el deseo y se colocará en un plato blanco y encima de este se pondrá el limón. Cada vez que se estropee se tirará al río o al mar dentro de un periódico con un poco de sal.

Este ritual se repetirá hasta que se cumpla el deseo

PARA EL AMOR O CUANDO LA PAREJA ENFRÍE O VAYA MAL.


PARA EL AMOR O CUANDO LA PAREJA ENFRÍE O VAYA MAL.                                                             

Necesitas: dos velas de miel, 50cm de cinta roja y un plato blanco.
En una de las velas se escribirá el nombre de ella y en la otra el nombre de él (con un palillo).Se atarán las velas juntas con el lazo rojo haciendo cinco nudos y se encenderán las velas.

Este ritual tendrá que hacerse en viernes y luna creciente y ofrecérsela a Venus diosa del amor.