jueves, 26 de diciembre de 2013

Nueces mágicas Este sencillo ritual se realiza la noche de fin de año y es adecuado para atraer la buena fortuna durante el año que empieza.


Nueces mágicas

Este sencillo ritual se realiza la noche de fin de año y es adecuado para atraer la buena fortuna durante el año que empieza.
Necesitas:
Una nuez dorada
Una moneda dorada de curso legal
Como prepararlo:
Puedes obtener una nuez dorada, limpiando una nuez y luego pintándola con pintura dorada. Si no te da tiempo conseguir una nuez dorada, puedes utilizarla natural.
El ritual empieza antes de las campanadas, cuando pondrás una moneda dorada de curso legal dentro del zapato (si no tienes los pies delicados puedes poner la moneda en el momento que quieras).
Después de las campanadas cojeras la nuez dorada que has tenido delante de ti durante la cena con la mano izquierda y la llevaras junto a tu corazón pidiendo con humildad tu deseo de éxito y prosperidad para el año siguiente.
Cuando se termine la fiesta pondrás la nuez y la moneda juntas, hasta la mañana siguiente cuando con mucho cuidado y con la punta de un cuchillo abrirás la nuez y vaciaras su fruto, luego pondrás la moneda dentro de la nuez ya vacía y pegaras las dos mitades con pegamento.
Cuando ya este seco el pegamento, llevaras tu nuez dorada en el bolso o en un bolsillo, como amuleto de la buena suerte.

¡¡Feliz año Nuevo!!

AMULETO RITUALIZADO DE PROTECCIÓN PERSONALY TAMBIÉN PARA EL MAL DE OJO

AMULETO RITUALIZADO DE PROTECCIÓN PERSONALY TAMBIÉN PARA EL MAL DE OJO

El mal de ojo se produce simplemente cuando una persona proyecta sus pensamientos y deseos negativos hacia otra. Para combatirlo y protegernos que mejor que un saquito para llevar en el bolso o con  nosotros, se prepara en luna menguante.
Utensilios
1 Saquito de tela a ser posible negro o morado
 pieza de azabache y turmalina negra
1 huayruro (semilla
Una pizca de romero ritualizado
 Una pizca de salvia ritualizada
Unas gotas de aceite de ruda
1 ajo

Una vez están todos los ingredientes en el saco, escribir en un trocito  de papel de pergamino el deseo de protección e introducirlo también y si queremos con algún objeto personal. Coger el saco con las dos manos y acercarlo a nuestro chakra corazón solicitando protección energética. Pasar el saco e impregnarlo con el humo de incienso de ruda o mirra y encender una vela blanca dejarlo al lado hasta que se consuma la vela y ya nos lo podemos guardar.

AMULETO RITUALIZADO PARA EL DINERO Y EL TRABAJO


AMULETO RITUALIZADO PARA EL DINERO Y EL TRABAJO


En estos tiempos que corren, el dinero y el trabajo escasean llevándonos a una inestabilidad que incluso nos puede perjudicar en otras áreas de nuestra vida por lo que vamos a poner toda nuestra energía positiva para que los cambios se realicen. Hacemos una visualización escogiendo un momento tranquilo y de soledad:
Nos llaman de una entrevista y nos visualizamos que la estamos pasando felizmente, tranquilamente y con éxito, siempre con buena armonía, al terminar la entrevista vemos que nos vamos felices porque hemos sido seleccionados. También podemos hacer visualizaciones de que nos compramos un coche deseado o una casa, pero siempre con cosas que necesitemos sin abusar del egoísmo y la avaricia, pues de lo contrario no funcionaría
.Ahora vamos a preparar un amuleto en luna llena o nueva para que nos acompañe, y utilizaremos los siguientes .
Utensilios
:1 piedra pirita y un cuarzo citrino
3 céntimos
1 llave abrecaminos
1 incienso de canela
1 vela de color oro

. Introducimos todos los artículos dentro del saquito escribiendo en un papelito el propósito a conseguir que también quedará dentro y si queremos algún objeto personal nuestro. Le daremos nuestra energía con las manos solicitando el propósito y siempre dando las gracias, podemos pedir ayuda a nuestros guías espirituales, Arcángeles….Pasamos el saco impregnándolo por el humo del incienso y lo dejamos al lado de la vela hasta que se termine.