jueves, 14 de noviembre de 2013

RITUAL PARA ALEJAR LA NEGATIVIDAD LABORAL



RITUAL PARA ALEJAR LA NEGATIVIDAD LABORAL
Necesitaremos tres velas grises y una vela nudo roja. Añadiremos sahumerio a elección al ritual.
Nos situamos frente al ritual y recitaremos diez veces la siguiente oración:
“Supremo, aleja de mí a mi enemigo, neutraliza el mal que me envían y protégeme”.
Se realizará el ritual dos veces a la semana por la mañana antes de ir al trabajo y se repetirá hasta que mejore la situación laboral.

INCIENSO DE LA DIOSA CONTRA LA DEPRESION


Para las depresiones, la ansiedad, el estrés, una receta muy eficaz es quemar cobre, sobre un carboncillo en brasa y una mezcla de incienso natural y mirra, para convocar a la diosa Celta del aire, Aine, la que cuida de nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestras ideas. El día mas adecuado es el Miércoles.
Y este es el conjuro que has de pronunciar para que la Diosa te conceza a ti, o la persona para la que quieras solicitar su ayuda, la estabilidad emocional y el equilibrio psíquico
Cuando el incienso se eleve convertido en humo di estas palabras de peticion a la Diosa
“Este incienso será parte de la vibración del aire, del giro del viento.

En el otro lado del reflejo del día,la diosa aguarda,
En la cúspide de luz, en la cumbre de la noche boca abajo,en las hojas o de la niebla en los álamos, en el pendiente del cielo del amanecer, nos aguarda la templanza.
Pido (aquí puedes pedir en primera persona “para mi” O para alguien diciendo su nombre) que las sombras se dispersen y la luz de conocimiento, de la paz y de la armonía lleguen para deshacer la oscuridad de nuestras mentes.”

Material para la elaboración del ritual para ayudar a la venta de una casa:


Material para la elaboración del ritual para ayudar a la venta de una casa:
  • 8 velas marrones.
  • Carbón.
  • Sahumerio de Benjuí, Copal, Mirra.
  • Esencias: "Abrecaminos", "Ventas", "Dinero" y "Negocios".
Como realizar el ritual para ayudar a la venta de una casa:
Este trabajo debe hacerse cuatro sábados consecutivos.
  • Se encenderán dos velas, una junto a la puerta de entrada y la otra en la habitación del fondo, es decir, la que se corresponda con la última habitación de la casa.
  • Encender el carbón y quemar una parte del sahumerio preparado.
  • Ahumar todas las habitaciones de la casa.
  • Mezclar las esencias y verter unas gotas por la casa.
Sitúese junto a una vela marrón y recite:
Aquí me tenéis postrado a vuestros pies
Santísimos, mi querido Jesús, para
manifestaros en cada instante mi reconocimiento
y gratitud por tantos y continuos favores como
el que me habéis otorgado y todavía
queréis concederme.
Cuantas veces os he invocado, ¡oh Jesús¡,
¿Cómo podré expresaros mis sentimientos,
Amado Jesús.
Decir la petición:
Si no fuerais todopoderoso, no os lo
pediría amado Jesús.
Seguidamente rece un padre nuestro, un avemaría y un gloria.

Realice el mismo procedimiento con las  velas restantes.

Ritual Para Evitar el Cansancio

Ritual Para Evitar el Cansancio


La vida diaria nos produce stress, cansancio, falta de energía vital, éste ritual ayuda a restablecer nuestras energías, y poder empezar el día con positividad.
Como realizar el ritual:
  • Poner las palmas de las manos boca arriba.
  • Imagina que estás debajo de la ducha, pero que en vez de caer agua, está se transforma en un arco iris de luz, cada gota, cada chorro, es un rayo de este arco iris, (recuerda que los colores del arco iris son siete).
  • Siéntelo mientras recitas:
"Yo soy el rayo protector.
Yo soy el rayo que me inunda de energía.
Yo soy el rayo purificador".
  • A continuación sumérgete en sus colores, sintiendo como disipan todo tu cansancio y negatividad, transformándote toda tú en plena energía positiva, mientras pasas tus manos por todo el cuerpo; (recordad que no es necesario utilizar jabón).
  • Seguidamente, una vez finalizada la visualización, poner las palmas de las manos nuevamente boca arriba para recibir una mayor cantidad de energía positiva.
  • Finalizaremos, dando las gracias a los seres espirituales que habitan en la naturaleza.

Ritual para la estabilidad financiera




Ritual para la estabilidad financiera


Ritual para la estabilidad financiera: te ayudará a despojar lo negativo de situaciones pasadas ocurridas en tu relación con el dinero. ¿Qué necesitas? Una vela amarilla y tres monedas de diferente denominación.
Manos al fuego Pon en un plato la vela y, formando un triángulo, las monedas en cada extremo. Si has cometido errores con el dinero, repite antes de encender la vela: ‘Yo me perdono por los errores que he cometido con el dinero que ha llegado a mis manos’. Esto es lo más importante, así dejaremos de lamentarnos por lo que pudo ser y no fue. Enciende la vela con un fósforo de madera y en completa calma copia en una hoja tus deudas actuales (aquellas sin las cuales todo el panorama se vería mejor). Al final escribe una cifra concreta y realista, una con la que consideres que si la recibieras mensualmente se acabarían tus problemas económicos y tendrías una vida más tranquila. Al final, redacta: ‘Doy gracias por todo el dinero que ha venido a mis manos (no importa que haya sido mucho o poco), estoy preparada para recibir más y administrarlo de la mejor manera para mi beneficio y el de los que me rodean’. Rompe el papel en pedacitos y deja que la vela se termine.

RITUALES CON FUEGO PARA QUE MANEJES SITUACIONES DIFÍCILES

RITUALES CON FUEGO PARA QUE MANEJES SITUACIONES DIFÍCILES

No hay nada más cierto: el fuego limpia las energías. No en vano se usa en ceremonias religiosas y espirituales. Vela en mano, fuego y fe para los siguientes rituales.
¿Alguna vez has tenido un disgusto con una persona, el cual no pudiste superar? ¿No logras perdonar a alguien que te hizo la vida de cuadritos en algún momento de tu vida? ¿Te sientes cansada todo el tiempo, como ‘baja de nota’? ¿El dinero como te llega se va y no entiendes por qué? ¿Te sientes enferma y desganada? ¿Te irritas con facilidad? Si contestaste sí a más de una pregunta, estas recomendaciones son para ti.
Te contamos qué hacer en casa para liberarte del ‘mal karma’ y mejorar tu presente. Existe una serie de rituales con fuego que si los haces con mucha precaución te ayudarán a sanar tus vibraciones y sin duda te harán sentir mejor.
Ritual de los 4 elementos (Aire, Fuego, Agua, Tierra)
Ayuda a limpiar el cuerpo áurico de las situaciones nocivas o dolorosas que quedan en nosotros a través de ciertas experiencias o emociones. Pueden ser sucesos con gente o estados de ánimo como rabia, venganza, agresividad, violencia, tristeza, etc. Cuando se trata de sacar lo negativo que hemos vivido con alguien, es bueno hacer un ritual por persona y escribir algo recapitulando los detalles: cómo conociste a esa persona, qué relación tuviste y cuáles son los principales eventos dañinos asociados a ella. Cuanto más específica seas, mejor. ¿Qué necesitas? Reúne los cuatro elementos: Aire (incienso); Fuego (vela blanca); Agua (vaso de agua) y Tierra (pon en un platico semillas, puede ser de anís, canela, pimienta, etc.)
  • Manos al fuego Prende el incienso con un fósforo de madera y la velita con otro fósforo. El fuego no se sopla, se ahoga con los dedos o con un apagavelas. Debes poner los elementos en forma de herradura y en sentido horario: a las 12 del día el incienso, a las 3 de la tarde la velita; a las 6 el vaso con agua y a las 9 el platico con semillas. Luego escribe el suceso que quieres descargar con lujo de detalles. En la parte final anota: ‘Que estas energías se desintegren, yo despojo el dolor y me quedo con la enseñanza’. Rompe el papel en pedacitos y quémalo. Sentirás inmediatamente que te has quitado un peso de encima. Toma los 4 elementos y entiérralos sin bolsa, en un parque o jardín en la tierra.