miércoles, 29 de mayo de 2013

Realiza tu ritual con la Luna Azul


Realiza tu ritual con la Luna Azul
Una Luna Azul se produce cuando una segunda luna llena cae en el mismo mes. Por lo general, los meses tienen una sola luna llena, pero de vez en cuando puede haber una segunda luna llena esta es llamada una Luna Azul. La Luna Llena se produce cada 29 días, pero la mayoría de los meses tienen 30 o 31 días de duración, por lo que es posible ver dos lunas llenas en un solo mes. Esto sucede cada dos años y medio aproximadamente, la última vez fue en diciembre de 2009. Para la próxima tendremos que esperar hasta julio de 2015.
Esta Luna Azul representa nuestra oportunidad para expresarnos totalmente a través de la comunicación y la claridad de expresión. La energía azul es un color que simboliza y representa a nuestra chacra de la garganta. Utiliza esta rara ocasión para abrir y, transmitir tus pensamientos. Este acontecimiento nos ofrece la oportunidad para que todos nuestros deseos se hagan realidad.
Carga mágicamente tu talismán
En la noche de la Luna Azul toma cualquier objeto o pieza de joyería, pide tu deseo especial y nómbralo en voz alta tres veces. Coloca el objeto o la joya bajo la luna llena durante toda la noche. La plata se asocia con la luna y es el mejor material para su uso en un ritual de luna azul. No te preocupes si no puedes ver físicamente la Luna, ya que su energía sigue igualmente presente. Una vez que los objetos han sido cargados por la especial energía de esta luna, actuará como un talismán para que tus deseos se hagan realidad. Es conveniente guardar el objeto convertido ya en talismán en una bolsita de algodón, además nadie más lo debe tocar.
Potencia tus deseos a través del agua
Toma una moneda y concéntrate en el deseo que quieres ver cumplido, repite en voz alta este deseo y lanza el objeto a cualquier lugar que tenga agua, puede ser un pozo de los deseos, el mar, un lago, etc…El elemento agua está asociado con la luna y se utiliza en la magia positiva particularmente asociada con el amor.
Baño a la luz de la luna
En la noche de la luna azul báñate desnudo/a bajo esta luna y visualiza como los rayos de la luna te “limpia” desde la cabeza hasta los pies toda tu aura y chacras. Una vez que te sientas bien limpio/a, nombra en voz alta tres veces tu deseo especial.
Es importante saber que los rituales, hechizos y deseos lanzados en la noche de luna azul son nueve veces mas potentes que en cualquier otro momento.
Escribe tus deseos en un papel
Este ritual se realiza de la siguiente forma:
Debes escribir tus deseos en un papel (preferentemente con tinta azul, no roja ni negra), se cubre toda la noche este papel con hojas de laurel y lo dejas a la luz de la luna. Al día siguiente guardas el papel con los deseos y el laurel en una cajita. De vez en cuando abres la caja y miras los deseos que se han cumplido y los vas tachando. (Cuidado al tachar estos deseos, hazlo de forma suave solamente una vez). Una vez se han cumplido todos tus deseos, quemas el papel (no en el campo) y las cenizas las entierras en una maceta, o en tu jardín
Armoniza tu mente y espíritu
La armonización con el cosmos es el camino para lograr la armonía y la esperanza en nuestras vidas, nos ayudará a liberarnos de nuestros miedos, además de las dudas acerca de nuestra existencia y de esta forma podremos entrar en las zonas más altas de vibración en la iluminación y la alegría.
Esta luna llena es una oportunidad para aprovechar estas energías positivas y utilizarlas para promover nuestra auto-conciencia y nuestra labor en la luz. Este podría ser el momento perfecto para realizar rituales y honrar a nuestra madre tierra y nuestra naturaleza espiritual, abriendo las puertas a nuestros sentidos psíquicos, y así recibir información del universo para iluminar nuestro camino.