jueves, 23 de mayo de 2013

HECHIZOS PARA QUE TE LLAME POR TELEFONO


HECHIZOS PARA QUE TE LLAME POR TELEFONO
Para que te llame!
En un papel azul escribir su nombre completo y dejarlo atras del fono hasta que te llame.
♥♥ Para recibir una llamada!
En un papel blanco cortado en circulo poner el nombre de la persona que deseas que te llame cinco veces y al medio del circulo poner un alfiler o aguja nueva. Luego lo dejas pegado el papel al telefono o móvil. Y a esperar su llamado!
♥♥♥ Para que te llame o tener noticias de él al dia siguiente !
Antes de irte a dormir lleva un vaso con agua, beber hasta la mitad y relajate en tu cama imaginandote lo que deseas que se produzca con esa persona ( que te llame, que te cite. o escriba, etc)
Visualiza el acto felizmente realizado. Al terminar pon tu mente en blanco y duerme . Al otro día al despertar tomate la otra mitad de agua que ha quedado en el vaso y pronto tendrás noticias de el o ella.
♥♥♥♥ Para que te llame!!!
Concentrate y piensa en él visualiza su cara en tu mente y cuando ya la tengas dices:
" Poderoso mercurio haz que ............... me llame y que su corazón no descanse hasta que lo haga repetir 7 veces"
Comunicarse contigo:
Segun el pedido puedes utilizar la vela.
*la roja: recibir un llamado de amor y pedir a San Antonio ;
*la amarilla:recibir una llamada de trabajo y pedir a San Cayetano ;
*la marrón: tramites judiciales y pedir a San Marcos ;
*la roja y blanca: llamado de una pareja amiga.
Oracion a repetir:

" (nombre del Santo ) que ( nombre de la persona que te llame) me llame por telefono
( o me envie un email), que se comunique conmigo ya.
que no se sienta tranquilo hasta que haga este llamado (o email) ;
de lo contrario no decansará su mente hasta que lo haga"
asi sea.
♥♥ Para recibir su llamado :
Detrás de un espejo pequeño y redondo con un aguja escribe el nombre completo de la persona que deseas que te llame y poner RECIBO TU LLAMADO. luego dejar el espejo detrás del telefono.
♥♥♥ Para que te llame por Telefono :
Escribir en un papel blanco su nombre completo dibujar un telefono, o cualquier medio de comunicación, luego escribir " Me encantaría recibir tu llamado", doblar el papel por la mitad y hacer tu firma y poner el papel debajo del telefono.

Hechizo para que te llame al teléfono


El hechizo de la llamada es reconocido por su gran efectividad y en el 80% de los casos ha funcionado con las personas que lo han practicado. Si deseas conocer los pasos exactos para hacerlo correctamente y asegurar el funcionamiento presta mucha atención:
LO QUE VAS A NECESITAR:
1. Un pedazo de papel el blanco (Limpio)
2. Un lapiz nuevo
3. Cinta Adhesiva
4. Tener un movil y que el o ella sepa tu número.
5. Visualización Creativa (Muy Importante valga la redundancia).

PROCEDIMIENTO:
En el pedazo de papel, puede ser una octava parte de un papel en blanco tamaño A4,escribes el nombre completo de la persona que te interesa que te llame y debajo escribes su fecha de nacimiento.
Luego más abajo dibujas los elementos de la comunicación tales como un movil, un sobre, una computadora o un avión.
Si quieres hacerlo más simple, recomiendo dibujar sólo un movil.
Luego, debajo del dibujo escribes la siguiente frase: “Me encantaría recibir tu llamada”.
Recomiendo primero imaginar la frase mentalmente y a la persona antes de escribir la frase en el papel.
Cuando termines, vas a doblar el papel por la mitad, lo cierras usando la cinta adhesiva para que no pueda abrirse.
Luego firmas encima y colocas el papel entre la carcasa del movil y la batería del mismo para que puedas siempre mantener siempre en efecto el hechizo.

Cuando él o ella te llame se lo más natural posible, a partir de aquí tienes que poner de tu parte para ganarte el corazón de esa persona tan especial.
ALGUNAS VARIANTES:
Algunas personas me han confirmado que han llegado a ver presencialmente a la persona de interés en lugar de recibir la llamada, y otros han llegado a recibir mensajes vía MSN o Facebook tras practicar el hechizo en sólo tres horas.
Otras personas, han llegado a recibir la llamada en siete días y muy pocas en dos semanas.
Los resultados pueden variar de acuerdo a la visualización creativa empleada y la fe auténtica.

RECOMENDACIONES
Antes de escribir la frase en la hoja visualice mentalmente a la persona llamándole a su móvil y sienta como si en verdad eso estuviera pasandoSienta la emoción y disfrútela. Luego escriba la frase, asegúrelo con la cinta adhesiva y no olvide firmarlo.
Luego olvide lo realizado y continúe con sus quehaceres sin esperar nada. Sea neutral y trate de evitar acordarse que ha practicado el hechizo. Sólo sienta la comodidad y emoción. La desesperación y el escepticismo por mínimo que sea son los causantes de las variaciones ya explicadas lineas arriba.

Hechizos para que me llame


Hechizos para que me llame
Elementos necesarios 

  • Vela morada
  • Agua de colonia
  • Piedra de amatista
El propósito de este hechizo es hacer que una llamada que estás esperando se adelante o se produzca,puede que no sea inmediato,pero el efecto es considerablemente satisfactorio.También debes considerar que a veces no recibir una llamada puede librarte de algún mal posterior,por eso se debe incluir esa posibilidad en el hechizo para eliminar que esto ocurra,forzar el destino puede acarrear consecuencias desagradables para nosotros y para los demás.
No es necesario esperar a que sea de noche o día,o ninguna Luna en especial,este hechizo se puede hacer en cualquier momento en el que los nervios te puedan y necesites tranquilidad.
En primer lugar debes colocar el teléfono cerca ,enciendes la vela morada,sujetas la piedra de amatista con la mano derecha(izquierda para zurdos) colocas la mano por encima del bote de colonia (no hace falta que sea muy grande solo se necesitan unas gotas,el resto se puede utilizar con normalidad)y repites tres veces:
"Oh Mercurio,Señor de la comunicación haz que (nombrar persona o entidad) me llame sin dilación,mis nervios ya no pueden más,así que urgente me ha de llamar,si por mi mal fuera la llamada que nunca fuera realizada,por tres veces lo digo,que así sea y así será”
Dejar quemar la vela en honor a Mercurio,guardar cerca de tí la amatista,tranquilizará tus nervios y rociar el teléfono con tres gotas de colonia,si la llamada no sucede en una hora,es que no sería buena para tí,recuerda no es bueno forzar el destino en demasía,es mejor a veces dejarse llevar,los dioses suelen saber mejor que nosotros aquello que nos conviene.