domingo, 21 de abril de 2013


Con este hechizo podrás alejar a una persona de tu vida que te esté molestando o que deseas no ver más. No se trata de ningún tipo de magia negra, simplemente se trata de un hechizo de protección.
  • ¿Qué necesitas?
- Un vaso de agua.
- Un papel.
- Un bolígrafo.
  • Procedimiento
Este hechizo se utiliza para "congelar" los sentimientos negativos de una persona hacia nosotros. Debemos llenar un vaso de agua y por otro lado escribiremos en el papel, el nombre de la persona(NOMBRE Y APELLIDOS) que queremos alejar de nosotros. Posteriormente colocamos el papel en el fondo del vaso lleno de agua y lo intruducimos en el congelador. Debemos dejarlo ahí hasta que logremos que la persona se aleje, después lo descongelaremos y lo tiraremos a la   basura.                                                                                                                                            (PARA LOS BECINOS O DIOSOS,COMPAÑEROS DE TRABAJO ETC

Poción Para La Fertilidad
Esta poción es útil para aumentar la fertilidad tanto de las mujeres como de los hombres.
Para conseguir ser más fértil, aumentar el número de espermatozoides y fortalecer el impulso sexual, es necesario quemar un palillo de incienso de almizcle y ofrecerlo a la deidad de la fertilidad que la persona escoja.
Deberás tomar veinte miligramos de jalea real todos los días, ya que la jalea real no sólo contiene propiedades rejuvenecedoras, sino que también la propiedad de  aumentar el tamaño de los genitales masculinos, siempre y cuando se use con la frecuencia suficiente.

Ritual Para mejorar una Relación de Amor
Si sientes que tu relación de pareja no funciona todo lo bien que debería y quieres reforzar los vínculos afectivos, toma nota del siguiente ritual.
Necesitas una vela rosa, una aguja de coser nueva, hilo rojo, cerillas de madera y una foto tuya y otra de tu pareja. Divide la vela en siete partes iguales, y marca las separaciones con la aguja. Después cose con el hilo rojo las fotos juntas, cara con cara y colócalas frente a la vela.
Debes comenzar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente sobre las nueve de la noche. Enciende la vela y visualiza primero lo que quieres conseguir. Cuando llegue a la marca apágala. Repite la operación durante diete días seguidos. Una vez que acabes quema todas las fotos y entiérralas en una maceta.

CONTRA VENTAJEROS Y ABUSADORES


CONTRA VENTAJEROS Y ABUSADORES
Sin darnos cuenta, podemos vincularnos con personas que siempre tratan de sacar provecho de nosotros, son personas que se acercan por algún interés. Hágase un favor a usted mismo y logre que estas personas sigan su camino, y dejen de absorberle su energía vital.
Proceda así: 
Confeccione un pequeño muñequito de tela negra, rellénelo con algodón y cosa los bordes. Pínchele un papel con el nombre del abusador.
Coloque este muñeco cabeza abajo en un vaso de vidrio. Agregue al vaso algunos porotos y luego llene lentamente con agua. Tape con papel de aluminio y lleve al freezer. Mientras prepara este hechizo, conjure así:
“Si quieres beneficios, tendrás que conseguirlos, deja de succionar los porotos ajenos y gánalos tú mismo”.
Luego de siete días, entierre todo en un descampado.

Congelar al amante (él o ella)
Ingredientes: un papel, un lápiz y un vaso con agua
Preparación: escribir en el papel el nombre del amante o querida de nuestra pareja. Colocar el papel en el fondo de un vaso de vidrio. Llenar el vaso con agua y ponerlo en el congelador recitando lo siguiente:
"Así como yo congelo tu nombre, así se congela tu corazón hacia (nombre de la pareja). Así como yo congelo este agua, así se congela tu sangre hacia mi pareja, así como yo congelo este vaso, así congelo yo tus movimientos hacia nosotros."