domingo, 13 de enero de 2013

Ritual para ganar un juicio:



Cuando tenemos problemas con la justicia y queremos ganar un juicio, podemos realizar el siguiente ritual: hacemos un círculo grande con siete velas color naranja. Escribimos en ellas el nombre de la persona a la que queremos ayudar y untamos las velas con miel de abajo hacia arriba. En el centro del circulo ponemos una cazuela y metemos dentro la foto de la persona a la que queremos ayudar que también habremos untado con miel.

Escribimos con lápiz, en un papel de envolver marrón, el nombre y la fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio. Del otro lado del papel escribimos los nombres de los abogados, del juez, numero del juzgado, la fecha del juicio y la causa por la que se le acusa. .

Encendemos las velas y pedimos la ayuda del orisha Oshosi, que defiende a las personas que tienen problemas con la justicia. Cuando se hayan consumido las velas, ponemos la cazuela detrás de la puerta de entrada de la casa junto con los restos de las mismas. Una vez pasado el juicio tiramos los restos a la basura.

No hay comentarios: