domingo, 13 de enero de 2013

Bendiciones y consagraciones de los elementos rituales



Bendición del Agua

(Poner el recipiente con agua sobre tu mano y la punta del Athame Ritual en el agua y recitar lo siguiente)

Criatura de los elementos yo te limpio y te purifico erradicando de ti toda impureza negatividad o energía existente no deseada. Yo te bendigo y te consagro como representante del elemento Agua, para ser mi compañera y asistente en mi trabajo mágico en nombre de Hécate que así sea.

Bendición de la Sal

(Poner el recipiente con Sal sobre tu mano y la punta del Athame Ritual en la Sal.)

Criatura de los elementos yo te limpio y te purifico erradicando de ti toda impureza negatividad o energía existente no deseada. Yo te bendigo y te consagro como representante del elemento Tierra, para ser mi compañera y asistente en mi trabajo mágico en nombre de Hécate que así sea.

Consagración con Agua y Sal

(Con el agua en una mano y la sal en la otra decimos en voz alta)

Sal y agua, Agua y tierra, ambos femeninos, ambos creativos, ambos fértiles ambos protectores, juntas han de ser una para una vez unidad en Agua Sagrada convertirse, para transmitir, manejar y mantener la integridad y la unidad del trabajo sagrado mágico y ritual que voy a realizar.

(Poner tres pizcas de sal en el agua, mezclando con los dedos, 3 vueltas en sentido de las agujas del reloj)

Así como el vientre de la madre cuida y protege, mantiene y alimenta, sana y regenera, llevando en su seno, en el oscuro vientre de la vida, la simiente generadora, así con esta Agua y Tierras sagradas creo tu vientre a nuestro alrededor.

Bendición del Aire

(Poner el Incienso y las hierbas sobre tu mano y la punta del Athame sobre él y decimos)

Criatura de los elementos yo te limpio y te purifico erradicando de ti toda impureza negatividad o energía existente no deseada. Yo te bendigo y te consagro como representante del elemento Aire, para ser mi compañero y asistente en mi trabajo mágico, se elemento de purificación y protección de mi círculo en nombre de Hécate que así sea.

Bendición del Fuego

(Poner una vela previamente vestida y programada para ellos sobre el pentáculo y la punta del Athame Ritual sobre la vela y decir lo siguiente:)

Criatura de los elementos yo te limpio y te purifico erradicando de ti toda impureza negatividad o energía existente no deseada. Yo te bendigo y te consagro como representante del elemento Aire, para ser mi compañero y asistente en mi trabajo mágico, dame tu amor y protección para consagrar mis herramientas mágicas en nombre de Hécate que así sea.

No hay comentarios: